viernes, 25 de octubre de 2024

EL TOQUE DE QUEDA

 En mi pueblo hay una sola norma que todos los habitantes deben cumplir: el toque de queda a las 2:00 am.

Esta regla la tienen que seguir al pie de la letra todo aquel que pise el pueblo, no hay una sola excepción. Y tú dirás, ¿por qué existe esta norma y por qué es tan importante? Pues buena pregunta, pero nadie tiene la respuesta. Según cuenta la leyenda, a partir de las dos comienza a aparecer niebla y salen a la luz unos seres sin cara y pálidos, muy altos y con unos brazos y dientes que parecen cuchillos…

Un día, mientras volvía del cumpleaños de mi mejor amigo me di cuenta de que era la 1:58 y todavía me faltaban unos 5 minutos corriendo para llegar a casa. ¡No iba ha llegar a tiempo! Pero tampoco había vuelta atrás, así que decidí correr lo máximo posible. 
Mientras corría, la niebla empezó a extenderse y a aumentar más y más, hasta que me alcanzó…...

Silvia y Karla

5 comentarios:

  1. Cuando la niebla la alcanzó los seres sin cara y pálidos la persiguieron hasta su casa. Ella siguió corriendo para que estos extraños seres no supiese donde vivía.
    Cuando llegó , rápidamente se metió en su casa y se encerró en su habitación, mirando por las ventanas asustada.
    Se acostó en la cama, y se quedó dormida soñando ese horrible momento.

    ResponderEliminar
  2. ...y de un momento a otro, ya no veía nada. Solo podía seguir corriendo hacia delante sin parar hasta llegar a mi casa la cuál, según mi memoria, estaba solo a 1min.
    Cuando llegué, no había ni rastro de mi casa, di una vuelta por todo el vecindario y seguía sin verla. No sabía que hacer, ¡estaba desesperado!
    Además el cansancio me estaba consumiendo y poco a poco me estaba quedando dormido...
    Al despertarme, me di cuenta de que me dormí y que estaba en mi habitación. ¿Había sido todo un sueño?

    ResponderEliminar
  3. Enseguida me di cuenta que la niebla ya me tenía rodeada, y escuché un susurro a mi derecha, tenía mucho miedo y empecé a correr. Sin ver nada en un momento pisé una rama y caí al suelo torciendome el tobillo. Ya no sabia que hacer, asi que empecé a cantar para intentar distraerme, cuando derrepente una especie de monstruo se sentó enfrente mio y empezaba a extender su pálida mano, yo estaba muy asustada y cerré los ojos. Esa cosa empezó a subir su mano hacia mi tobillo , en un momento me dejo de doler y esa niebla desapareció, se me cerraron los ojos y cuando me desperté ya era de día.

    ResponderEliminar
  4. Y resulta que todo era mentira y no había ningún monstruo y se quitó el toque de queda

    ResponderEliminar
  5. Lo unico que ocurrio fue un susurro a mi izquierda , que decía con grave voz , corre o moriras . Lo unico que pude hacer fue correr , y fue lo ultimo que vivi .

    ResponderEliminar