viernes, 25 de octubre de 2024

LA CASA DE LA ESQUINA

 La casa de la esquina llevaba años abandonada, pero esa noche las luces estaban encendidas. Diego veía la casa desde lejos, sorprendido. Desde que era niño, había escuchado historias y teorías sobre esa casa, aunque nadie sabía la realidad por qué había sido abandonada, así que solo eran rumores sin confirmar.

Sin pensarlo demasiado, se acercó hasta la casa, ”solo será un vistazo”, se dijo a sí mismo,  mientras avanzaba acercándose más a la casa. Desde la ventana del salón, pudo ver sombras moviéndose dentro, pero no veía a ninguna persona.

La puerta principal estaba entreabierta. Diego, a pesar de tener miedo, tenia mucha curiosidad, por lo que dio un paso mas adelante y abrió la puerta totalmente para entrar…

Cuando ya estaba dentro, de repente, escuchó una voz suave, y casi imperceptible, que lo llamaba desde la casa…

Beatriz y Edurne

2 comentarios:

  1. Diego siguió la voz y llegó a una habitación donde una mujer de pelo gris lo esperaba.

    “Esto es para ti”, dijo, entregándole una caja de madera. Diego la abrió y encontró una carta. Al leerla entendió todo.La mujer era el espíritu atrapado en esa casa desde su muerte, esperando que alguien la liberara.

    Cuando levantó la vista, ella había desaparecido.Diego volvió a su casa pensando en esa carta toda la noche.Ahora ya sabía quien era la persona que estaba en esa casa,pero aún tenía muchas dudas por resolver.

    ResponderEliminar

  2. Diego dio un paso atrás, pero la puerta se cerró de golpe. La figura de la mujer se acercó lentamente. "Estás atrapado aquí", dijo, su voz fría y vacía. Las luces parpadeaban y el aire se volvía más pesado.

    "¿Qué quieres de mí?" gritó Diego, pero la mujer no respondió. Solo murmuró algo que no entendió, mientras la oscuridad lo rodeaba.

    Cuando la última luz se apagó, Diego intentó huir, pero ya no había salida. La casa lo había atrapado.

    ResponderEliminar