viernes, 25 de octubre de 2024

TODO LO QUE ESCRIBAS AQUÍ SE HARÁ REALIDAD

 John era ese chico del instituto que siempre pasaba desapercibido. No hablaba mucho y prefería sentarse en el fondo, solo. Un día, cuando todos ya se habían ido, se quedó más tiempo en la escuela. Mientras caminaba por un pasillo vacío, vio una puerta que nunca había notado antes. Parecía antigua y rara, como de una película de terror.

Obviamente, decidió abrirla, porque ¿quién no lo haría? 

Dentro había una sala pequeña con montones de libros polvorientos y, en el centro, un cuaderno abierto. Curioso, se acercó y leyó lo que estaba escrito: “Todo lo que escribas aquí, se hará realidad.”

John rio. No creía en esas cosas, pero decidió probar. Tomó un bolígrafo y escribió: “Mañana, todos en el instituto hablarán de mí.” Cerró el cuaderno y se fue.

Al día siguiente, al entrar en clase, sintió algo raro. Todos lo miraban, algunos susurraban su nombre. "¿Qué demonios?", pensó. En ese momento se dio cuenta de que lo que había escrito… había funcionado. (...)

John

2 comentarios:

  1. intento otra cosa pero no lo cosiguio que la gente se dejase de burlar de el

    ResponderEliminar
  2. John pasó el día escuchando murmullos sobre él, aunque es lo único que cambió, su día era igual que el resto. Mientras estaba dormido, una figura humana se le apareció en sueños y le dijo:
    -Cuidado con lo que deseas, chico.
    John se despertó a por agua, pensando en las palabras de lo que se le había aparecido en sueños.
    Al dia siguiente, escribio en la libreta "quiero que todos los de clase sean mis amigos". Entonces, al llegar a clase, todos hablaban con él, sabían todo de él y estaban con él. En el patio, le dio un balonazo a una chica de clase, y todos se enfadaron con él, y como sabían todo de él al ser sus amigos, lo insultaron. John se sintió mal, y, al llegar a casa, intentó borrar esa frase de la libreta, pero sin éxito.
    Entonces, mientras dormía de nuevo, se le volvio a aparecer la misma figura.
    -"Te lo advertí"- dijo
    -"Cómo hago para que vuelva a ser todo como antes?"- Preguntó John
    -"Quema el libro prohibido"- dijo la figura
    Y con esto, John se despertó, se vistió y salió a la calle con el libro y un mechero, y le prendió fuego. Al día siguiente en la escuela, todo volvió a ser como antes, pero hubo una persona que quiso ser su amigo, Jose. Así acaba esta historia

    ResponderEliminar