martes, 13 de mayo de 2025

UNA FAMILIA A LO GRANDE

 En mi familia solemos quedar y montar una juerga durante un fin de semana. El viernes empezaba La Folixa, que en Asturias significa Fiesta. Javier y yo nos bajamos del bus rumbo a la casa rural de Fresnillo y cuando llegamos ya había ambiente, y no había ni una tercera parte de todos los que íbamos a ser ese fin de semana, concretamente sobre unos 40. Para mí es una cosa que tengo normalizada, pero a  Javi le impresionó que los que nos reunimos fuéramos tantos y de tantas partes de España, desde Asturias, Bilbao, Zaragoza, Madrid, Castellón y otras...

Después de abrazar a mi familia y presentarles a Javi, subimos a una habitación para terminar de preparar un disfraz para el concurso de la tarde del sábado. El viernes no estuve hasta muy tarde, pero disfruté un montón. El sábado no pude estar hasta la noche, ya que tuvimos una prueba de Orientación, en la cual me lesioné, pero eso no me pudo parar y seguir con la fiesta hasta las tantas.  El domingo empezó a irse gente de lejos entre besos y abrazos, y por último los de cerca, que nos quedamos a comer y dejarlo todo recogido.

Lo mejor de estas fiestas es que vamos a comer, beber, disfrutar y reír como si no lo hiciéramos en todo el año. En conclusión, sin límites y sin ninguna mala mirada, y eso creo que es de envidiar.

Javier y Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario