En pocas semanas empieza el verano y, por tanto, tenemos tiempo libre de sobra. La consecuencia de ello es que muchas veces nos encontramos en la situación de no saber qué hacer, aburrirnos e incluso echar de menos la escuela porque al menos teníamos una ocupación.
En esta entrada del blog os daré algunas ideas para hacer con vuestros amigos cuando no sepáis que hacer.
-Cena con temática de diferentes países: Cada persona deberá traer por lo menos una comida típica de un país específico, la gracia es que cada uno elija un país distinto.
-Día de vida inventada: Si vais a una ciudad o lugar, donde no os conocen preferiblemente, inventaros una vida totalmente diferente a la vuestra.
-Intercambio de dibujos: Cada uno empieza con un lienzo y tiene un límite de tiempo para dibujar en él. Cuando el tiempo termine dibujaréis en el lienzo de otra persona hasta que se deban intercambiar otra vez los lienzos.
Así sucesivamente hasta que se consideren terminadas las obras.
-Picnic en la naturaleza: Plan relajante.
-Maratón de pelis
-Tarde de cocina casera entre todos
-Ruta con la bici o andando: Buscar un lugar donde hayan paradas bonitas (ríos, miradores…) y cuidado con el calor en verano.
-Hacer una cápsula del tiempo: Consiste en guardar en una caja o cualquier recipiente resistente objetos significativos para el grupo, como cartas, juegos, fotos…. Dentro de unos años abriréis la caja.
- Noche de estrellas y charla profunda
Estos son algunos de los planes que pueden serviros como ideas para hacer entre amigos.
Raluca
No hay comentarios:
Publicar un comentario