sábado, 17 de mayo de 2025

EL VALOR DE LAS AMISTADES

 Los amigos de verdad no solucionan todos nuestros problemas, pero su sola presencia hace que no nos pesen igual. No necesitan tener las respuestas, ni entender cada detalle de lo que estamos viviendo. A veces basta con que estén ahí, sin decir nada, solo existiendo a nuestro lado como un recordatorio silencioso de que no todo está perdido. Nos recuerdan que no estamos solos en la incertidumbre, que nuestras debilidades no nos hacen menos dignos de cariño. A veces, son los únicos que nos ven cuando ni nosotros mismos lo hacemos.

Las amistades verdaderas no siempre son perfectas. Hay distancias que no se explican, silencios que se alargan sin razón, y diferencias que se vuelven grietas si no se cuidan. Pero cuando hay afecto real, cuando hay historia, voluntad y respeto, sobreviven. Se doblan, pero no se quiebran.

Son esas personas que aunque la vida cambie y todo se vuelva otra cosa, siguen siendo hogar. No importa si ya no se ven cada semana, si las conversaciones se han vuelto más distantes o si ya no están para todos los detalles del día a día. Lo que construyeron sigue ahí, sosteniéndolo todo en silencio.

Beatriz y Edurne

No hay comentarios:

Publicar un comentario