Cuando hablamos de amistad solo pensamos en los amigos humanos, pero eso no debería de ser así, porque para muchos sus mejores amigos son sus mascotas.
En mi caso, podría decir que mi mejor amigo es mi perro, ya que, aunque no pueda hablar para decirme lo que piensa, siempre que me ve triste viene y se tumba encima de mi para hacerme saber que no estoy sola.
Gracias a eso me he dado cuenta de que las personas no siempre necesitan que alguien les consuele, con la compañía y la presencia es más que suficiente.
Sinceramente, a veces me paro a pensar en qué sería de mí el día en el que él ya no esté, ya que es mi familia, mi amigo y mi soporte.
Si que es verdad que, como en todas las relaciones, a veces hay días malos y me enfado con él porque hace las cosas mal. Pero por mucho que le regañe y que me enfade, él nunca me ha guardado rencor.
En conclusión, pienso que todos deberíamos aprender un poco más de los animales en aspectos como la amistad, ya que ellos aman de una forma sincera.
Además deberíamos de tratarlos mejor y valorarlos un poco más porque, aunque tengamos otros soportes en los que apoyarnos, nosotros seremos lo único que ellos tendrán en su corta vida.
Silvia
No hay comentarios:
Publicar un comentario